Sé ahora que de igual forma recordaré el pasado Domingo cuando el Señor Raúl Esquivel anunció: "¡Se acabó Mirada Siniestra!" No se refería a los ejemplares que habíamos llevado para venta en
Si todavía no tienes tu Mirada Siniestra puede que la encuentres si te apresuras y la buscas, pues todavía hay algunos ejemplares distribuidos en las librerías locales. Pero oficialmente ya la primera edición de Mirada Siniestra está agotada.
Los libros se vendieron más rápido de lo pronosticado el sábado, y el domingo creímos que nos daríamos abasto pero al mediodía la demanda nos obligó a buscar todo lo que quedaba en bodega y ... alrededor de las 5:12 p.m del 20 de Mayo de 2007 se vendió el último ejemplar de Mirada Siniestra a la entusiasta lectora Dayra que nos acompaña en esta foto.
Gracias a Raúl y Vielsa Esquivel por creer en una alocada novela que no se había ganado el derecho de triunfar. Gracias al Profesor Ricardo Ríos quien no sólo invirtió su fe en convertirme en el escritor que soy hoy, sino que cada día me inspira a mí y a todo el que lo conoce a dar el 200 % de sus esfuerzos en alcanzar su potencial.
Pero, sobre todo, gracias a USTEDES, mis lectores, por su respaldo. Cuando pienso en que miles de ejemplares de Mirada Siniestra se han vendido me suena increíble, pero son sus palabras de aliento las cuales han motivado todas las deliciosas trasnochadas frente al teclado. Quienes nunca me ven en MSN Messenger cuenten con que se debe a que estoy concentrado en el procesador de palabras, y quienes sí me encuentran, gracias por tomarse el tiempo de darme su opinión sobre mi trabajo.
Y es precisamente a ustedes, mis lectores, a quienes ahora hago con conocimiento de causa la siguiente promesa: Lo mejor está por venir.
3 comentarios:
¡Felicidades! me alegra mucho que se han vendido todos los ejemplares...!!! y bueno tambien porque la novela que tengo es de coleccion!!
saludos!
=)
para cuando el pròximo suspenso?
Pronto ...
Publicar un comentario