"Imagination is the one weapon in the war against reality."

Jules De Gaultier



domingo, 13 de septiembre de 2009

"Mi nombre es Sabrina Saavedra. Soy una investigadora privada."

De la contraportada del libro:

Su nombre es Sabrina Saavedra. Hace un año salvó al país de una devastadora amenaza. Ahora enfrentará a un enemigo invisible dispuesto a arrasar con todo lo que ella valora.

El autor de
Mirada Siniestra (2002) y la protagonista de La Niebla (2005) se reúnen para una nueva aventura en la cual la detective es acorralada por una alegría inesperada y acechada por fantasmas que no logra exorcizar.

Sabrina confiesa ser adicta a la adrenalina, pero en medio de un caso aprende las amargas consecuencias de sus acciones impetuosas.

Sabrina odia los clichés; sin embargo se encontrará aislada en una localidad remota, rodeada de familiares y desconocidos, sin poder determinar cuál de ellos es un asesino despiadado.

Mientras que el clima y el destino le auguran una tormenta fulminante, nuestra heroína deberá averiguar si puede y quiere descubrir la verdad, para lo cual tendrá que sentar a su alma en el banquillo de los acusados y comprender que no hay peor esqueleto que el que ocultas en tu propio clóset.

Suspenso se escribe con S de Sabrina.

Los esperamos el Miércoles 7 de Octubre en Exedra Books a las 7:00 p.m., en donde todos los secretos de Sabrina serán develados...

No hay comentarios.: