Esta semana recibí un e-mail de Sabrina Saavedra. En serio.
No, no se me han evaporado las últimas gotas de salud mental que me quedan. Resulta que desde Palma de Mallorca me escribió una chica argentina que comparte nombre y apellido con nuestra investigadora favorita y, al descubrir la existencia de su tocaya literaria me contactó con curiosidad sobre la novela. Se imaginarán mi sorpresa cuando en mi buzón de entrada me encuentro un mensaje que empieza con "Mi nombre es Sabrina Saavedra...".
Quiero enviarle un caluroso saludo a mi nueva amiga Sabrina. Espero que continúes frecuentando RFJ Planet, y te informo que desde ahora eres miembro honoraria de Baker Street Security.
Mientras tanto, yo nada más espero no encontrarme con ninguna Karina Arias en un callejón oscuro...
4 comentarios:
saludos y gracias por nombrarme una nueva amiga y miembro honoraria de B.S.S
Sin lugar a dudas... el arte es esa gran maravilla que nos permite vivir en una dimension superior y sentirnos menos pequeños en esta gran inmensidad que es el universo... la literatura despierta a los espiritus aletargados...maravillosa imaginacion... gracias...cariños siceros desde Palma.
Atte, Sa.Sa.
Me olvidaba...para los incredulos que duden aun de la mitica frase que dice: LA REALIDAD SUPERA LA FICCION... si os apetece... visitar mi blog:
http://sabrina-saavedra.blogspot.com
Y recordar leer lo bastante para poder alimentar el espiritu y fortalecer la mente...
Con cariño, Sabrina saavedra desde Palma de mallorca.
¡Hola! definitivamente que el mundo es chiquito...
solo pasaba para actualizarme lo que pasaba por el blog y me encuentro con esta noticia, wao he quedado sin palabras, que casualidad tan grande, jeje cuando mas podemos hacer una pelicula son Sabrina!
saludos Ramón
exitos
Publicar un comentario