"Imagination is the one weapon in the war against reality."

Jules De Gaultier



martes, 25 de agosto de 2009

La Crítica: Reportando desde la Feria

Cuando supe que aparecía en un artículo de La Crítica de hoy temí que la premisa de alguna de mis novelas hubiera acabado en sus titulares, pero afortunadamente me encontré en la sección de Cultura.
Conocí a Zulema en la mañana del viernes en la feria, y pueden leer su artículo en su formato original más abajo, o directamente de la página web del periódico haciendo clic aquí.

3 comentarios:

Havana Azul dijo...

-las historias de suspenso son cools..
Hola, soy Azul.
compré uno de tus libros en la feria. Lo habia estado buscando ya hace bastante tiempo sin éxito. Me agarró desprevenida el encontrarlo ahí y tuve que comprarlo, en el justo momento que llego ud y me lo firmó.
Casi termino de leerlo, y decidí entrar a su página para hacerle un comentario sin gran importancia.
Me gusta mucho el libro, me agrada leer y tambien escribir, pero algo que queria comentarle esque cada persona que me pregunta que leo, al ver la portada me preguntan que es, y realmente nose si se ah percatado de que aunque ilustra el libro, se haya de una forma que no inspira mucho lo que las palabras cuentan. Proponía hacer un trato, para cuando lo deseara o cuando hiciera otro libro, que me dejara presentarle ejemplos de portadas. Me gusta diseñar, lo hago bien. Y me agradaría contribuír, me resulta placentero ver lucir bien un libro, y mas cuando lo que se haya dentro tiene una gran calidad.
Me despido!
Hasta luego sr. Jurado.
--Azul--

Havana Azul dijo...

:) el suspenso es lo maximo.

-Hola,
soy Azul. Compré un libro tuyo en la feria del libro, me dejaste tu pagina y aqui la visito.
Lei el libro la semana pasada y me gustó bastante.
Nadamas pasaba por aquí. Bueno, Ciao.

RF Jurado dijo...

¡Hola, Azul! Gracias por escribir. Me alegra que estés disfrutando la obra.

También te agradezco tu oferta para la portada. Generalmente de ese aspecto se encarga mi editorial, pero uno nunca sabe que pasará en el futuro, así que la tendré presente.

Gracias de nuevo.