"Imagination is the one weapon in the war against reality."

Jules De Gaultier



martes, 11 de agosto de 2009

V Feria Internacional del Libro

Amigos:

El miércoles de la próxima semana comienza la V Feria Internacional del Libro, este año con Perú como país invitado.

Ésta será la cuarta vez que participo en la feria. En el 2003 promocionábamos Mirada Siniestra y en el 2005 estrenábamos La Niebla (De hecho, uno de los primeros posts en este blog fue acerca de la llegada de Sabrina a la feria).

Continuando con la tradición, este año estaremos pre-estrenando mi nueva novela, Veritas Liberabit. Pronto podrás adquirir la nueva aventura de Sabrina en las librerías, pero la próxima semana estará de venta exclusivamente en el stand de Editora Géminis.

Como si fuera poco, no sólo tendrás la oportunidad de comprar Veritas Liberabit a precio de feria, sino que si aún no has leído el primer caso de Baker Street Security en La Niebla tendremos un precio especial para quienes están interesados en comprar ambas novelas, y además, si te interesa también habrá un precio especial para quien desee incluir Mirada Siniestra en el paquete. ¡Aprovecha, y diles a todos tus amigos! Esta oferta no se repetirá hasta dentro de dos años…

Yo estaré en la Feria desde el Miércoles así que tienes la oportunidad de llevarte tu ejemplar dedicado. Si asistes el Sábado 22 pásate por el stand de Géminis a eso de las 5:00 p.m. pues tendremos un brindis promocionando Veritas Liberabit. Me encantaría contar con tu compañía.

Recuerda: Este año suspenso se escribe con S de Sabrina …


Saludos,

No hay comentarios.: