"Imagination is the one weapon in the war against reality."

Jules De Gaultier



viernes, 19 de julio de 2013

RFJ Planet Tour 2013: Los Testimonios

Sospechaba que esto sucedería.  Debido a la revelación de Impulsos Taliónicos El Sínodo ha puesto un precio sobre mi cabeza y me he visto forzado a pasar a la clandestinidad.

Pero la verdad sobre los eventos que desató El Dingo tiene que conocerse, así cuidadosamente he empezado a dar entrevistas fugaces para que conste mi testimonio en caso de que desaparezca.

El jueves 18 de julio grabé una entrevista con Katherine Cordero para el programa Apasionados por los Libros en la Universidad Latina.  Los jóvenes periodistas siempre están dispuestos a exponer la realidad.



 El viernes 19 de julio Juan Nicanor Rosas me permitió contar mi versión para el canal de Exedra Books en YouTube.  No pude terminar mis declaraciones porque algunos de los clientes de la librería tenían pinta de Mirmidones.


No claudicaré en mis esfuerzos. Estén pendientes para la próxima transmisión de estos escandalosos videos.


No lo olviden: Ojo por ojo, diente por diente, y alma por alma.

No hay comentarios.: