"Imagination is the one weapon in the war against reality."

Jules De Gaultier



jueves, 18 de abril de 2013

RFJ Planet 2013 Tour: Universidad Interamericana


Con la agenda del 2013 cuesta encontrar espacio para bloggear, pero no podía dejar pasar más días sin compartir con ustedes algunas fotografías del pasado miércoles 3 de Abril, cuando fui invitado por el Profesor Dodmar Aguirre a compartir con los estudiantes del Círculo de Lectura de la Universidad Interamericana, quienes recientemente leyeron Veritas Liberabit.

Esa noche me encontré con una de las audiencias más estimulantes con las cuales he tenido el privilegio de interactuar durante mi carrera.  El auditorio no sólo estaba lleno de lectores de VL, sino también de Mirada Siniestra y La Niebla, y tuvimos oportunidad de discutir  las tramas de las novelas, mi proceso creativo y mi peculiar énfasis en protagonistas femeninas.

Muchos de ellos recibieron el CD exclusivo que, entre otras cosas, contiene exclusivamente los dos primeros capítulos de mi nueva novela.  Ojalá alguno de ellos se anime a dejarnos algún comentario sobre su contenido.

Afortunadamente grabamos todo el conversatorio, así que en las próximas semanas estaré publicando videos con las intervenciones de mejor contenido. Mientras tanto, comparto con ustedes algunas fotografías de esa memorable velada…





Al Profesor Dodmar no se le escapa la cámara...






"El autor se está durmiendo, no lo presionen."




¡Bloggera panameña anónima!













No hay comentarios.: