"Imagination is the one weapon in the war against reality."

Jules De Gaultier



jueves, 27 de mayo de 2010

¿Cómo fue que fue?

El pasado jueves salió al público la edición No. 65 de la Revista Maga, y tuve la oportunidad de contribuir con un cuento titulado Así No Fue que encontrarán en la página 71 de la revista. Para variar, escribí algo en donde nadie es asesinado.

Aunque la novela es mi principal pasión, debo reconocer que el cuento es el lienzo ideal para experimentar con técnicas y recursos narrativos. Recuerdo que cuando escribí Así No Fue hace unos años quería ver si lograba reproducir la sensación del deja vu con la palabra escrita (lo cual luego utilicé sutilmente en mi siguiente novela, IT). Además, el cuento es una prueba … de la paciencia que me tenga el lector.

Los invito a buscar la revista y hacerme llegar sus comentarios sobre Así No Fue. Aquí les va un extracto:

...La rubia no desperdiciaba el tiempo ni requería que él tomara la iniciativa; cruzó una elegante pierna por encima de su cuerpo y se sentó sobre él. La cálida punta de su lengua recorrió el contorno de su oreja mientras que su cabellera acariciaba su rostro.
Él deslizó ambas manos debajo de la blusa roja para alcanzar un seno con cada una. Eran suaves y calientes. Cien por ciento libres de cirugía. Prueba de la existencia de un Dios. Cooperadora, ella irguió los brazos sobre su cabeza permitiendo que él la despojara de la blusa de seda, revelando un escaso sostén negro con encaje. Se apenó de cuánto tuvo que luchar con el cierre, pero ella enmarcó su perfecta dentadura en una sonrisa, sus manos desaparecieron tras su espalda por un segundo y acto seguido arrojó la pieza de ropa interior al asiento trasero. Él suavemente acercó su boca al pezón izquierdo, mientras ella gemía y sus manos soltaban su correa y desabrochaban sus kakis. Él descifró la acción sólo por el movimiento, pues lo único que veía eran las montañas doradas en las cuales se hundía su cara...

A que ahora tienes ganas de leerlo, ¿no?

2 comentarios:

robert dijo...

Un cuento bastante interesante de como cuando soñamos podemos vivir distintos tipos de aventuras al mismo tiempo y como pueden ser realidad o ficción depende como se interprete la historia, cada lector tendra su juicio pero a mi en lo personal me pareció bastante interesante, felicidades y saludos.

Unknown dijo...

El cuento me pareció interesante. Sería bueno que su autor publicara relatos cortos en algún periodico como lo hacía Conan Doyle con Sherlock Holmes.