"Imagination is the one weapon in the war against reality."

Jules De Gaultier



miércoles, 3 de septiembre de 2008

Primicias Literarias

"Mi nombre es Sabrina Saavedra. Soy una investigadora privada. Y estoy agotada."

No, eso no es lo que Sabrina dijo luego de su combate en las últimas escenas de La Niebla, ni es la primera oración de una nueva novela de nuestra detective favorita. Es lo que la escuché exclamar--en mi imaginación--ayer cuando visitaba las instalaciones de Editora Géminis y me comunicaron que se había acabado el inventario de la primera aventura de la hija favorita de Cristóbal Saavedra.

Al igual que Mirada Siniestra, la primera edición de La Niebla está oficialmente agotada. Sólo quedan los libros que puedas encontrar actualmente en los puntos de venta, así que si no tienes tu ejemplar de alguna de estas novelas (o si el que tenías desapareció en manos de lectores despiadados) no demores en buscarlas.

Y si no las encuentras, tampoco te preocupes. Ayer mismo empezamos a planificar la segunda edición de cada una, que no tardarán en aparecer en el mercado. Pero éstas no serán simples re-impresiones; en las próximas semanas iremos concretando varias ideas para que ambos libros sean el equivalente a una edición especial de un DVD.

Y para quienes se preguntan qué hacía ayer en Editora Géminis, la respuesta es que les entregué el archivo Word de una novela inédita que empezará diagramación enseguida para un próximo lanzamiento.

Así que no dejen de sintonizar este blog en las semanas venideras para irse actualizando con las novedades de mi tercera novela, Veritas Liberabit.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Paks!

Anónimo dijo...

Nice news.. El Guayacán va informar eso el lunes.. saludos tengo pendiente una reunión contigo...

Víctor Mojica

Anónimo dijo...

Q bueno Paco
Veritas...hmmmm ya me puedo ir haciendo una idea...
Muchas felicidades, amigo
RR

Anónimo dijo...

Felicidades Ramón, ya me está haciendo falta tener algo escrito por ti en mi mesita de noche, últimamente no encuentro nada que me emocione...

Un abrazo,
Mónica Rios

Anónimo dijo...

felicidades!
espero con ancias la proxima