"Imagination is the one weapon in the war against reality."

Jules De Gaultier



lunes, 14 de noviembre de 2005

Lanzamiento Oficial de LA NIEBLA


La presentación oficial de La Niebla se dio en Exedra Books el Martes 23 de Agosto de 2005, bajo el auspicio de Editora Géminis y el Círculo de Lectura Guillermo Andreve.

Ana Lorena Carballeda, abogada y lectora voraz, se lució aquella noche como maestra de ceremonias.

Sorry, Ana, que no tuve una foto mejor enfocada... ¡Envíame otra, para complacer a tus fans!

Don Raúl Esquivel, gerente de Editora Géminis y cómplice de mis invenciones narrativas, dio la bienvenida al evento.

Andrea Valenzuela, futura abogada y gran amiga, aportó su experiencia como lectora de La Niebla. Debo aclarar: ¡Lectora de lujo!

Imperativo declarar que hay un placer muy singular en el hecho de que mi humilde libro haya sido presentado por uno de mis escritores favoritos: El Profesor Ariel Barría.

Pensamiento colectivo: "¿Cuándo es que nos sirven whiskey?"

"Memo a mí mismo: Debo conseguir todos los números de teléfono..."

"Repitan conmigo: George Lucas rules!"

Mis pobres lectores.... ¡La mayoría pensaba que ésta era la fila del buffette! Gracias a todos por su paciencia.

Pánico escénico de un escritor: "¿Cómo era mi firma?"

He conocido a Paola casi la misma cantidad de tiempo que tengo de conocerme a mí mismo. No sólo fue la fotógrafa estrella de esa noche, sino que es lo más cercano que uno puede tener a una hermana sin la obligación de compartir el contenido de la refrigeradora con ella.

Además, es la artista creadora del logo de Baker Street Security.

Saludos especiales a la enana, que recientemente emprendió una nueva aventura en la tierra del Capitán Alatriste. Paola: ¡Suelta esa copa de vino y ponte a estudiar de una buena vez!

Tía Titi, la Mamá de Paola, y mi Mamá: "No nos culpen. Tratamos de orientarlos, pero vinieron averiados de fábrica..."

Mis queridos amigos: Carolina, Michelle, Paola, Eric, Ricardo, Edwin, Franklin y Joaquín. No sólo asistieron sino que llevaron efectos especiales para las fotos. Si quieres saber si alguna/o está soltera/o, escríbeme a ramonfjurado@gmail.com.

"¡Señorita, le reitero que la Sra. M jamás me regaló un Rolex!"

"¿Y en qué se inspiró para los homicidios atroces de Mirada Siniestra?"

"Buseros, taxistas, policías de tránsito, 'bien cuidados' ..."

"Hmm. ¿Estaré a tiempo de reescribir el último capítulo?"

Aparición especial de mi querida amiga Inti. ¡No está en las páginas amarillas, pero existe!

Uno de mis amigos más antiguos, Hipólito, quien a pesar de mis consejos insiste en ser abogado, pero no lo tomen en su contra....

"Queridas Cartas a Penthouse..."

Y ninguna presentación está completa sin un afterparty respetable. A los sospechosos ya identificados se les suman Yamileth, recién llegada de una misión de rescate en Darién, y el Almirante Pinzón, terror de los siete mares. Las copas y ceniceros son meramente decorativos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»