Entonces, el giro inesperado que cercena el segundo acto: No sólo empezaron a llegar los asistentes, sino que fueron llegando antes de la hora de la cita, desterrando el mito de "la hora panameña". Las personas que nos acompañaron esa noche ignoran que el momento de las intervenciones fue pospuesto tres veces porque la puerta no paraba de abrirse para recibir al público, y por respeto y admiración a las personas que pese al mal clima y el tráfico insufrible acudían al lanzamiento, hicimos todo lo posible porque no se perdieran ningún momento de la informal celebración.
Eli Comrrie fue la maestra de ceremonias que presentó a Lita de Esquivel de Editora Géminis, a Andrés García y a Christian Carrera—lectores críticos que discutieron la obra—y al suscrito, quien acabó agradecido a los fenómenos atmosféricos por imprimirle al evento un ambiente noir apropiado para una historia tan oscura. Tillie Bellizzi balanceó esa penumbra con la exhibición de sus fantásticas pinturas que deleitaron al público.
Al final, la noche de Impulsos Taliónicos cobró vida a través de su propia espontaneidad y disfrutamos de una fiesta que homenajeaba no al autor sino a los lectores, como debe ser. Pronto estaré subiendo el video del evento, pero mientras tanto comparto con ustedes algunas fotos del agasajo, no sin antes agradecerle profundamente al público por su entusiasmo y apoyo a Dolan, Sovanara, Aníbal y Fion.
"Repitan comigo... Open... bar..."
"Todos tenemos la misma capacidad tanto para cuidar de una paloma lastimada como para plantar explosivo C4 en el avión de juguete de un niño."
"¡Me rindo! ¿Quién me está haciendo llamadas perdidas?"
Andrés García y Christian Carrera
Christian Carrera, una voz familiar para los oyentes del antiguo programa Tertulia Literaria
"¡Nadie se mueva! Se me cayó un Martinelli..."
"¡Me gustó tanto que lo adquirí dos veces!"
Porque nunca eres demasiado joven para buscar venganza...
¡Este triunvirato ha sido inseparable desde kindergarten!
"Te dedicaría el libro, pero ese vodka me ha dado taaaaanto sueño..."
Y el resto de las fotos del afterparty... ¡CENSURADAS!
"¡Continuará!"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario