"Imagination is the one weapon in the war against reality."

Jules De Gaultier



domingo, 18 de agosto de 2013

Un Buen Día para Vengarse

Ojo por ojo. Diente por diente. Alma por alma.

Si Mirada Siniestra te robó el sueño… Si La Niebla te dejó sin aliento… Si Veritas Liberabit te rompió el corazón… ¡Prepárate para sentir Impulsos Taliónicos!

La espera está por culminar. A partir de este miércoles 21 de agosto Impulsos Taliónicos estará en preventa en la IX Feria Internacional del Libro en los stands 89 y 96 de Editora Géminis, y estaré presente todos los días para dedicarte tu ejemplar.


Con esta novela evaluaremos cómo las pasiones humanas se apoderan de nosotros y descarrilan nuestros trenes existenciales, pues ese es precisamente el karma de sus protagonistas:

-Un antiguo agente de la inteligencia británica que ahora se cotiza como uno de los mejores sicarios profesionales del mundo…

-Una viuda china desesperada por excavar la verdad de entre las ruinas de su vida…

-Una esclava sexual camboyana que escapa de su existencia infrahumana pero no de los demonios que la penetraron…

-Un huérfano de la historia panameña anclado por honor a un apellido extinto…

Estas cuatro personas jamás debieron conocerse, pero cada vez que sus vidas se intercalan precipitan las debacles más improbables.

A lo largo de veinte capítulos recorreremos todo el mundo para llegar a los rincones más oscuros del corazón e investigar si realmente existe una simbiosis entre el amor y el odio en una fábula… embarazada por una pesadilla… cegada por el rencor… avanzando a oscuras en un  laberinto de intrigas internacionales en busca del vértice entre la catarsis y la retribución.

¡Durante cada día de la feria estaré obsequiando a las primeras cinco personas que adquieran Impulsos Taliónicos un CD con más de veinte archivos de material extra, y todos los días uno de esos discos tendrá una sorpresa adicional!

Impulsos Taliónicos es para las moralejas lo que reventar la guitarra en el escenario es para el rock and roll, o lo que tener sexo con un desconocido en el baño de la discoteca es para el amor.

Llegó el momento de ser impulsivos…


Para Tableteros

Las novedades no acaban ahí… Recientemente decidí incursionar en los ebooks (aunque personalmente sigo prefiriendo los libros en el estante) y mis tres novelas previas ya están disponibles para adquirirlas en varios formatos digitales.


Puedes adquirirlas a través de Amazon en el formato Kindle o a través de Smashwords y la tienda de iBooks de Apple en el formato ePub.

¿Qué distingue a estas ediciones?  Ante la ausencia de relación entre la cantidad de páginas y el costo, decidí incluir múltiples apéndices en cada una.  Estos libros digitales vienen acompañados de cuentos, ensayos… ¡Y hasta la décima de Sabrina!

Te invito a visitar los álbumes de mi página de Facebook para que veas lo que ofrece el índice de cada una.



RFJ Planet 2.0: La Era de Lázaro

Cuando incursioné en las bitácoras digitales los blogs eran bastante simples.  Con los años sus funcionalidades se han multiplicado, pero yo carecía del tiempo para mantenerme al día.

Finalmente he logrado transformar RFJ Planet en el centro de información con el cual soñaba.  Entre sus nuevas páginas encontrarás:
  • Una sección con decenas de videos de mi canal de YouTube
  • Una colección de entrevistas y artículos sobre mis obras
  • Una nueva herramienta de suscripción al blog (Quienes ya están suscritos por Google Groups continuarán recibiendo las actualizaciones, pero no podrán ingresar nuevos suscriptores por este medio)
  • El soundtrack de Impulsos Taliónicos

Y más…

Próximamente estaré añadiendo más contenido, incluyendo:
  • Una sección de descargas
  • Encuestas y concursos
  • ¡El iPod de Sabrina!
  • ¡El backstage de Impulsos Taliónicos! (¿Qué será esto?)

Te invito a visitar RFJ Planet y dejarnos tu opinión sobre esta nueva era.


¿Novela Comunal?

Hace muchos años el Profesor Ricardo Ríos me enseñó que tan pronto un libro es publicado ya no le pertenece al autor sino a los lectores, quienes lo reinventan constantemente en sus mentes.

Gracias a la rápida evolución de las redes sociales, quiero invitarte a hacer un experimento.  A medida que leas mi nueva novela, twitea tus opiniones al hashtag #ImpulsosTaliónicos (¡No olvides la tilde!)

¿Podremos crear un círculo de lectura virtual?


Eso es todo por ahora, amigos.  ¡Espero verlos en la feria la próxima semana!


1 comentario:

Steph dijo...

Waooo me encanta todo lo nuevo que vas a trae en tu pagina y claro con muchas ansias que sea miércoles para ir por mi copia de Impulsos taliónicos, ojala sea una de las cinco primeras, aunque creo que no ya que voy en las horas de la tarde...
Mucha suerte en la venta de tus novelas en e-book, por ahí me las compro para mi kindle.
En la madrugada de ayer quise recomendar en mi blog tus novelas junto con las de el Dr. Osvaldo Reyes,en un pequeño especial de autores de suspenso en Panamá, te dejo el link para que te pases por ahí.
http://todasmispasiones226.blogspot.com/2013/08/autores-de-suspenso-en-panama-pequenos.html