"Imagination is the one weapon in the war against reality."

Jules De Gaultier



lunes, 27 de abril de 2009

En la víspera de la elección del nuevo Presidente, sale a la luz pública un escándalo que vincula al candidato preferido por el público con un siniestro cartel colombiano.

¿Les estoy transcribiendo las noticias que han inundado los medios de comunicación últimamente? ¡No! Les estoy mencionando la historia de Guillermo Arias, una de las tramas de mi novela Mirada Siniestra. A veces es curioso cómo la vida imita la realidad. ¿Todavía no has leído Mirada Siniestra? Ya está a la venta la segunda edición, y si deseas leer el primer capítulo para decidirte solicítamelo a ramonfjurado@gmail.com.

Durante los últimos días he estado de vacaciones del trabajo. No la clase de vacaciones en la que te tumbas en la playa con una margarita en la mano, sino aquella que tomas para reestructurar tu vida para manejar tu tiempo más eficientemente.

Hice una larga limpieza de mis pertenencias. Boté múltiples borradores llenos de polvo de novelas que no sólo ya están publicadas sino que van por su segunda edición. Y me encontré con mis primeras narraciones: Los superhéroes que inventé en mi adolescencia, los comics de Batman que hice cuando los publicados no me satisfacían, la saga de Psi que escribí en los últimos años de la secundaria y que mis amigos y compañeros leían ávidamente. Esa fue la línea de partida de mi carrera novelística. (Por supuesto que nada de esto acabó en el basurero)

Pero no podía permitir que concluyeran mis vacaciones sin alguna novedad para mi blog, así que sin más preámbulos los dejo con ..........

No hay comentarios.: