"Imagination is the one weapon in the war against reality."

Jules De Gaultier



miércoles, 11 de diciembre de 2013

Video del Lanzamiento de Impulsos Taliónicos... ¡Y más!

Desde el Círculo de Lectura de los Estudiantes Practicantes del Supermercado Riba Smith en Enero, pasando por Exedra Books en Marzo, la Academia Interamericana de Panamá en Abril, la Feria del Libro en Agosto y varias otras paradas a lo largo del año, el RFJ Planet Tour 2013 tenía un solo destino final posible: La noche del debut oficial de Impulsos Taliónicos. Como nuestro actual tráfico crónico le dificultó a muchos asistir al coctel en el Hotel Manrey, me alegra poder compartir con ustedes a través de RFJ TV un video de los mejores momentos de esa noche.


Justo el sábado previo al evento, con Yodalís Puello Coriat y Eli Comrrie de Editora Géminis visité la célebre librería Book Nook en Colón, y participamos en un ameno agasajo a los docentes de dicha provincia, el cual también pueden disfrutar en mi canal de YouTube.


Y previamente, el 3 de Octubre fui invitado por la Universidad Santa María Antigua a participar de un estimulante conversatorio con varios autores panameños contemporáneos vinculados a dicho centro de estudios superiores en el cual compartimos con la actual generación de estudiantes nuestra pasión por y experiencia en el mundo de las letras. La cámara de RFJ Planet también lo trae ahora a tu pantalla.



NUEVO CONTENIDO EN RFJ PLANET 2.0

El ritmo del 2013 finalmente bajó lo suficiente como para permitirme terminar con las modificaciones pendientes a RFJ Planet. Éstas son las nuevas secciones que ya están disponibles en el blog:

Backstage de Impulsos Taliónicos. Desde las fuentes de la vida real que inspiraron la novela, pasando por el proceso de post-producción y llegando hasta los vehículos y armas que aparecen en sus páginas, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre  Impulsos TaliónicosSpoiler free!

Escenarios de Baker Street Security. Más por suerte que por sabiduría, resultó buena idea conservar estas fotografías de los escenarios de las dos novelas de Sabrina ya que la ciudad ha cambiado tanto desde entonces que prácticamente ninguno de estos sitios luce igual que durante los sucesos de cada libro.

iPod de Sabrina. Aquí encontrarán un soundtrack singular que mezcla canciones que Sabrina disfruta y otras que yo aporto como adecuadas para redactar sus aventuras e ilustrar su psicología.

Descargas. ¿Quieres escuchar la décima de Veritas Liberabit? ¿O descargar capítulos de muestra de mis novelas a tu tableta? ¿Necesitas tener El Arte de La Guerra a mano para tu lectura de Impulsos Taliónicos? Todo esto ya es posible con un solo clic. Hasta puedes bajar tu propia copia del poster de Sabrina…

Crossovers de RFJ Planet. ¿Sabías que todas mis novelas ocurren en un universo compartido? Desde Mirada Siniestra hasta Impulsos Taliónicos, descubre aquí las conexiones entre ellas.

Influencias e Inspiraciones. "¿Quiénes son tus influencias?" es una pregunta que nunca deja de intimidarme. Siempre recito una larga lista, pero luego me siento culpable por no haber mencionado algún creativo al que admiro. El formato de álbum me he dado la solución ideal: Comprensiva, pero siempre con la posibilidad de agregar a alguien cuando lo recuerdo o lo descubro…

Encuestas. Medio en broma y medio en serio, ésta es la página para que la comunidad de RFJ Planet haga sentir su opinión. Ya hay varias encuestas disponibles, y más adelante otras serán añadidas.

Preguntas Frecuentes. Las interrogantes que comúnmente aparecen durante mi interacción con el público. ¿Tienes una adicional? ¡Escríbeme y la añadimos!


El 2013 ha sido un año muy interesante y divertido, y ahora que su ocaso se aproxima sólo me queda agradecerles a los lectores los buenos momentos que me obsequiaron durante estos meses.


2014: Bring it on!

No hay comentarios.: